Quiénes somos

Home / Quiénes somos

Bienvenido a Conde Clínica Dental

Tras varios años de experiencia , los profesionales de Conde clínica dental queremos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, siempre de forma personalizada, para ello dedicamos todos nuestros conocimientos a ofrecer una odontología integral de calidad.

  • Priorizamos la salud del paciente
  • Renovación y adaptación a los nuevos avances científicos
  • Excelencia en el trato y en el cuidado
  • Compromiso de calidad en nuestros tratamientos

Priorizamos la salud del paciente

Para nosotros es fundamental que el cliente mantenga una salud bucodental perfecta por lo que hacemos hacemos especial hincapié en las rutinas de cuidado de la boca.

Excelencia en el trato y en el cuidado

Otra de nuestras máximas es el buen trato y el cuidado, dos aspectos muy trabajados a lo largo de años de experiencia y que nos hacen destacar sobre los demás.

Renovación y adaptación a los nuevos avances científicos

En Conde Clínica Dental estamos en constante renovación y adaptación a los avances científicos y tecnológicos, para poder ofrecer siempre un servicio de la máxima calidad.

Compromiso de calidad en nuestros tratamientos

Nos comprometemos a ofrecer y realizar tratamientos de gran calidad y trabajos meticulosos, la confianza del paciente es un punto esencial para nosotros.

El equipo

Alexia Conde

Alexia Conde

Odontóloga
Licenciada en odontología por la Universidad de Santiago de Compostela Máster de Medicina Oral, Cirugía Oral e Implantología por la Universidad de Santiago de Compostela