Limpieza & Prevención

Sonreir es salud

Conoce todos nuestros tratamientos

Odontología general

El cuidado de la dentadura es de vital importancia para conseguir una dentadura fuerte y sana. Ven y pregúntanos, aquí te daremos toda la información necesaria.

Prótesis dental

Las Prótesis Fijas, Prótesis Removibles permiten sustituir a los dientes, con las que se logra conseguir una dentadura sana, completa y funcional.

Endodoncia

La endodoncia sirve para conservar las piezas dentales sin la necesidad de recurrir a la extracción del diente. Para eso, debemos quitar el nervio infectado por la caries.

Medicina oral

Es recomendable realizar una revisión anual para disfrutar de una correcta salud oral. La prevención ante el primer síntoma es muy importante para evitar complicaciones.

Carillas dentales

Las carillas dentales son una solución cosmética ideal para todos aquellos que desean una bonita sonrisa; con una mínima invasión en sus dientes.

Implantología

La Implantología está recomendada para casos de pérdidas de piezas dentales, los implantes dentales son tornillos de titanio que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares.

Periodoncia

Un cuidado deficiente de las encías puede derivar en patologías como el sarro, gingivitis o la periodontitis, causando inflamación y provocando sangrado.

Estética dental

Cuando se trata de la estética buscamos tanto la salud de las encías como la estética logrando la combinación perfecta para cada caso.

Ortodoncía

Si tienes los dientes desalineados, la solución es el tratamiento de ortodoncia, existen varios tipos de tratamientos tales como: brackets metálicos, estéticos…

Alta tecnología

Queremos facilitarle a cada paciente el cuidado y mantenimiento de sus piezas dentales o encías.

Llamanos